Cambiemos recuerda al equipo de Gobierno que la Estrategia 2020 está incompleta

Fuente:

El concejal de Cambiemos Murcia Nacho Tornel ha recordado hoy al equipo de Gobierno que la Estrategia 2020 aún carece de concreción, presupuesto y vías de financiación que hagan viable lo que hasta ahora son "grandes ideas puestas en bonito".

Tornel ha apuntado que está de acuerdo con la actividad del Consejo Social y con la necesidad de establecer una estrategia para planificar el futuro de la ciudad, pero ha añadido que esta comprende la definición de los objetivos y los medios "hasta el último detalle", algo que "aún está pendiente".

El edil también ha echado de menos el reflejo de las aportaciones hechas por determinados sectores, como el industrial, que sí estuvo presente en la primera reunión, en la que describió la problemática de los polígonos industriales en cuanto a la accesibilidad, o el de la economía social.

En relación a los grupos de trabajo, Tornel ha considerado que "deberían seguir su labor" porque quedan aspecto de la Estrategia por concretar. Por ejemplo, los grupos cultural e industrial, que tienen que ayudar a definir el futuro del municipio en sus respectivos ámbitos.

También ha insistido en que las distintas comisiones del Ayuntamiento, como la de Empleo, de Transparencia, Alquiler de Vivienda o la Mesa de la Cultura, deben trabajar en coherencia con lo establecido en la Estrategia 2020.

Cambiemos recuerda al equipo de Gobierno que la Estrategia 2020 está incompleta, Foto 1
Murcia.com