publicidad
Cesped artificial
Publicidad en Murcia.com
publicidad
buscar

Murcia 11/01/2017

Ciudadanos tacha de antidemocrática la forma de actuar del pedáneo de Baños y Mendigo

Comentar
Fuente: Ciudadanos Murcia

Desde la formación naranja denuncian que sigue sin convocar los Plenos de la Junta Municipal en tiempo y forma, saltándose a la torera el Reglamento de Participación Ciudadana, como si  la Ley no fuera con él

El grupo municipal Ciudadanos ha vuelto a denunciar que el pedáneo de Baños y Mendigo, Juan Miguel Vera, sigue saltándose las normas a su antojo. “Continúa sin convocar los Plenos en tiempo y forma”, lamenta el portavoz de la formación naranja, Mario Gómez, quien ha recordado que, “desde que comenzó la legislatura, solo ha convocado uno ordinario en octubre, forzado desde Ciudadanos tras la propuesta de nuestra vocal en la pedanía, Adela Lorente”.

No es la primera vez que Ciudadanos traslada por escrito al concejal de Descentralización, José Guillén, su malestar por las formas de proceder del pedáneo de Baños y Mendigo al incumplir de forma sistemática  el Reglamento de Participación Ciudadana y Distritos del Ayuntamiento de Murcia que regula el funcionamiento de las Juntas Municipales y establece que las sesiones plenarias “tienen que celebrarse, como mínimo, una vez cada dos meses”.

“Hemos vuelto a exigir al edil Guillén que ponga fin a esta forma de gobernar del PP en las pedanías, como si fueran su propio chiringuito, de espaldas a los vecinos y saltándose las normas a la torera como si las leyes no fueran con ellos”, ha manifestado el portavoz de la formación naranja.

Facturas

Así mismo, el grupo municipal Ciudadanos ha vuelto a solicitar a Descentralización información pormenorizada de todas las facturas relativas a gastos contraídos por la Junta Municipal en 2016, con el fin de analizar si se ha podido cometer algún tipo de irregularidad.


Comenta esta noticia

Guía de empresas de la Región de Murcia


Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información