Ortiz: "Ciudadanos debería saber que el millón de euros del presupuesto está destinado a subvencionar mejoras en el transporte de pedanías"

Fuente:

El concejal de Fomento, Roque Ortiz, se ha preguntado "para qué han servido las reuniones con los grupos municipales de la oposición celebradas la pasada semana sobre los presupuestos municipales. Es increíble que hoy Ciudadanos pregunte para qué está destinado el millón de euros para transporte cuando en ese encuentro se informó con pelos y señales de éste y otros gastos".

"Señores de Ciudadanos, no busquen crear confusión donde no la hay. Este millón de euros recoge la financiación destinada y fijada en el protocolo con la CARM para las líneas 30 y 78 además de posibles actuaciones que se podrán fijar en un futuro en la Mesa del Transporte del Ayuntamiento de Murcia y en el marco de ese convenio para mejorar el transporte con pedanías, tal y como se informó a los partidos políticos en el grupo de trabajo de esta mesa y en la citada comparecencia", ha apuntado el concejal.

Ortiz ha pedido además al portavoz Mario Gómez que "actúe con responsabilidad. No puede alarmar a los murcianos diciendo que se pueden suprimir líneas en cualquier momento. Los políticos tenemos que trabajar para construir, no para destruir".

Ortiz: Ciudadanos debería saber que el millón de euros del presupuesto está destinado a subvencionar mejoras en el transporte de pedanías, Foto 1
Murcia.com