Felipe Coello: "Siempre que se realizan pruebas deportivas, tanto en el centro como en pedanías, se avisa a los vecinos y señaliza con suficiente antelación"

Fuente:

Coello ha solicitado al presidente de la Junta de Distrito Infante que "no confunda a los vecinos con información errónea"

El concejal del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Murcia, Felipe Coello, ha indicado que "siempre que se realiza una prueba deportiva, el Ayuntamiento avisa y señaliza los cortes de tráfico con bastante antelación".

Así ha contestado el titular de Deportes a las declaraciones del presidente de la Junta de Distrito Infante, Juan José Izquierdo, solicitando a la Concejalía que "informe a los vecinos con antelación de los cortes de tráfico en el barrio".

Coello le ha instado a que "no confunda a los vecinos con información errónea, porque precisamente desde el Ayuntamiento lo que sí hacemos es informar y mostrar con claridad todo el trabajo que llevamos realizando desde el comienzo de la legislatura".

Felipe Coello: Siempre que se realizan pruebas deportivas, tanto en el centro como en pedanías, se avisa a los vecinos y señaliza con suficiente antelación, Foto 1
Murcia.com