La Glorieta acoge mañana el evento ´Bienvenida primavera´

Fuente:

Moda, artesanía y gastronomía se dan cita en la puerta del Ayuntamiento de Murcia desde las 17.00 horas

El próximo sábado día 18 de marzo se celebra el evento ‘Bienvenida primavera’ gracias a la colaboración entre la Concejalía de Empleo, Turismo y Cultura, la de Juventud y Cooperación al Desarrollo y la revista Shopper Magazine.

En este acto que comenzará a las 17.00 horas en la Glorieta, frente al Ayuntamiento de Murcia, se podrá disfrutar de moda, artesanía y gastronomía murciana.

Por ello, mañana se instalará una pasarela exterior que saldrá desde el interior del Ayuntamiento y cuya trasera tomará forma de jardín vertical. En este escenario, el diseñador de moda Javier Mármol presentará su nueva colección ‘Flor Clórica'.

Además se instalará una muestra, en colaboración con Crea Asociación Artesana, en la que doce artesanos de diferentes sectores (ropa, esparto, orfebrería...) expondrán su trabajo y técnicas a los asistentes, siempre con la primavera y sus fiestas como motivo principal.

En la zona del Martillo se instalará una exposición de jóvenes diseñadores que han creado para la ocasión diferentes modelos inspirados en la tradición, que buscan dotar de una perspectiva vanguardista a las Fiestas de Primavera. Los diseñadores participantes son Ana Peyres, Pilar Llamas, Emma Álvarez, Jesús Madrid, Constanza Más y Raquel Samper.

Una vez finalizado el desfile tendrá lugar un ‘kissing', un cóctel en el que diferentes personalidades del sector podrán conocer de cerca a los creadores, así como disfrutar de los mejores productos de la huerta y gastronomía murcianas, ambientado con música en directo alrededor de la estatua del Cardenal Belluga.

La muestra de artesanía y exhibición de los jóvenes diseñadores se podrá visitar a partir de las 17 horas, el desfile de Javier Mármol tendrá lugar a las 20.30 horas mientras que el cóctel se celebrará a las 21.30 horas.

La Glorieta acoge mañana el evento ´Bienvenida primavera´, Foto 1
Murcia.com