Cuenta atrás para conocer a las Abanderadas de Moros y Cristianos

Fuente:

El Teatro Romea acoge mañana la gala de elección con la que culmina el programa de actividades del Medio Año Festero 2017.

Cuenta atrás para conocer a las Abanderadas de Moros y Cristianos

El alcalde de Murcia, José Ballesta, y miembros de la Corporación municipal recibieron hoy en el Salón de Plenos a las candidatas a Abanderadas de la Federación de Asociaciones de Moros y Cristianos de Murcia, un acto previo a la gran gala de elección que se celebrará mañana, a las 19.00 horas, en el Teatro Romea, y con la que culmina el programa de actividades del Medio Año Festero 2017.

El alcalde quiso destacar la labor del nuevo presidente de la Federación, Javier Arenas. “Va a recoger el impulso de anteriores presidentes, incluyendo sus ideas y las de su equipo directivo con ilusión, criterio y pasión por la fiesta, para llevar a la Federación a cotas incluso más altas”.

José Ballesta también quiso despedirse de las Abanderadas 2016: “Habéis representado con altísima dignidad vuestro cometido, habéis vivido experiencias únicas que os servirán de bagaje para vuestra formación”, manifestó. 

Cuenta atrás para conocer a las Abanderadas de Moros y Cristianos - 1, Foto 1
Murcia.com