publicidad
Cesped artificial
publicidad
buscar

Murcia 19/04/2017

Miguelín hace un llamamiento a la afición:

Comentar
Fuente: ElPozo Murcia

"El viernes que nos apoyen y nos arropen, les necesitamos. Nos jugamos más que tres puntos"

Miguelín hace un llamamiento a la afición:

El capitán y ala balear de ElPozo Murcia FS, Miguel Sayago 'Miguelín', destacó ante los medios de comunicación "el privilegio de poder optar al premio como Mejor Jugador del Mundo"-que otorga la prestigiosa web FutsalPlanet- "eso quiere decir que ven el trabajo que hago a diario". Asimismo señaló que "como siempre digo un título o nominación a nivel personal/individual viene por un trabajo detrás en grupo, con mis compañeros en ElPozo Murcia y en la Selección Española".

En la categoría de Mejor Jugador, Miguelín es el único español al igual que el año pasado y dos de la Liga Nacional de Fútbol Sala con Ricardinho.

En este sentido, la gacela balear subrayó que "ahora toca seguir trabajando, contento porque me valoran pero yo lo que quiero es ganar ya títulos con mi equipo a nivel colectivo que me hará mucho más feliz".

Y este viernes ElPozo Murcia despide la Liga regular en el Palacio con el objetivo de "de sacar en los dos partidos que restan los seis puntos y esperar que falle, en este caso el FC Barcelona, que está a dos puntos y nosotros intentar aprovecharlo para tener el factor cancha en un posible cruce de Semifinales de 'Play Off'".

Pero, sobre todo, "nosotros debemos fijarnos en nuestro trabajo, sacar el mayor rendimiento y despedir la Liga regular en el Palacio de la mejor manera".

En este sentido el capitán tiró de galones e hizo un llamamiento a la afición: "Es muy importante que la gente venga a apoyarnos porque es el último partido de Liga regular, pero también porque jugamos la Final de la Copa del Rey en dos semanas y nos tenemos que ir con las mejores sensaciones de casa. La afición juega un grandísimo papel y les pedimos que nos arropen, les necesitamos. Y aunque a priori parezca un partido fácil, nos jugamos mucho más que tres puntos".

Respecto a los objetivos actuales del equipo, Miguelín resaltó que aparte de sumar los 6 puntos, nuestra prioridad es la Copa del Rey y llegar a los 'Play Off' en las mejores condiciones". Ya "en 'Play Off' a doble partido todo puede pasar" y augura "partidos muy igualados". Aunque como él dice "vamos a ir pasito a pasito, como se ha puesto de moda. Primero ante Burela a por los tres puntos y después a la pista complicada de Aspil Vidal que será donde nos juguemos la segunda plaza".

A nivel individual

El pasado viernes ante Gran Canarias Miguelín regresó a la pistas "con mejores sensaciones que en partidos anteriores. Estoy cogiendo la forma física, llevo bastante carga a nivel individual pero esto me va a hacer estar en la Final de la Copa del Rey y Play Off a la perfección. Hay que recordar que llegué a la Copa de España tras cuatro semanas y media y después de una operación porque sentí que debía estar con el equipo. y ahora estoy bien para llegar en las mejores condiciones".

Avisa de la Final de la Copa del Rey ante Magna

Asimismo, avisó que la Final de la Copa S.M El Rey ante Magna no será tan fácil como todo el mundo piensa: "Mirad lo que hizo la pasada jornada ante el FC Barcelona, y a nosotros nos puso las cosas muy difíciles en Semis de la Copa de España. Y el año pasado nos eliminó en Cuartos de Play Off.".

ELPOZO MURCIA FS

Miguelín hace un llamamiento a la afición:, Foto 1

Comenta esta noticia

Guía de empresas de la Región de Murcia


Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información