publicidad
Cesped artificial
Publicidad en Murcia.com
publicidad
buscar

Murcia 21/04/2017

Cs exige al Gobierno local una limpieza urgente del parking disuasorio del Malecón

Comentar
Fuente: Ciudadanos Murcia

La formación naranja denuncia la gran cantidad de basura y suciedad que se acumula en este entorno de forma habitual ofreciendo un aspecto de abandono que daña la imagen de Murcia

Cs exige al Gobierno local una limpieza urgente del parking disuasorio del Malecón

Ciudadanos ha reclamado por escrito al concejal de Limpieza Viaria, Roque Ortiz, una limpieza urgente del entorno del parking disuasorio del Malecón, lleno de basura y suciedad.

“No es la primera vez que los grupos de la oposición reclaman al Gobierno local que preste más atención a un espacio muy transitado, donde es habitual encontrar basura acumulada”, ha lamentado Mario Gómez, portavoz de la formación naranja en el Ayuntamiento de Murcia.

En este sentido, Gómez ha explicado que el Grupo Ciudadanos sigue recibiendo quejas, tanto de usuarios del parking disuasorio como de vecinos que salen a pasear o a hacer deporte, denunciando el abandono de la zona, los malos olores y la pésima imagen que ofrece el entorno.

“Parece mentira que el Gobierno de José Ballesta engalane la ciudad de flores y no sea capaz de llevar a cabo una limpieza frecuente y eficaz de un entorno tan transitado”, ha señalado el portavoz de la formación naranja, quien ha aconsejado al Gobierno local que adopte soluciones definitivas para mantener esta zona en las mejores condiciones y con carácter permanente.

 

Cs exige al Gobierno local una limpieza urgente del parking disuasorio del Malecón, Foto 1
Cs exige al Gobierno local una limpieza urgente del parking disuasorio del Malecón, Foto 2
Cs exige al Gobierno local una limpieza urgente del parking disuasorio del Malecón, Foto 3
Cs exige al Gobierno local una limpieza urgente del parking disuasorio del Malecón, Foto 4

Comenta esta noticia

Guía de empresas de la Región de Murcia


Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información