publicidad
Cesped artificial
Publicidad en Murcia.com
publicidad
buscar

Murcia 21/04/2017

El nuevo Cuartel de Espinardo mejorará la cobertura policial de Joven Futura

Comentar
Fuente: Ayuntamiento de Murcia

La concejal de Tráfico y Seguridad Ciudadana, Lola Sánchez, y responsables de Policía Local, han mantenido esta mañana una reunión con representantes de la asociación de vecinos de esta urbanización

El nuevo Cuartel de Espinardo mejorará la cobertura policial de Joven Futura

La concejal de Tráfico y Seguridad Ciudadana, Lola Sánchez, y responsables de Policía Local, han mantenido esta mañana una reunión con representantes de la Asociación de Vecinos de Joven Futura con el fin de estudiar acciones que mejoren la seguridad de la zona.

Sánchez les ha explicado que en el proyecto de presupuestos municipales de 2017, se incluye la construcción de un nuevo Cuartel de Policía Local en Espinardo, y que se adoptarán diversas medidas para mejorar la seguridad en Joven Futura.

La concejal ha asegurado que volverá a solicitar a la Delegación del Gobierno que refuerce la presencia de la Policía Nacional en la urbanización ya que son los competentes en materia de seguridad ciudadana.

 

 

El nuevo Cuartel de Espinardo mejorará la cobertura policial de Joven Futura, Foto 1
El nuevo Cuartel de Espinardo mejorará la cobertura policial de Joven Futura, Foto 2

Comenta esta noticia

Guía de empresas de la Región de Murcia


Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información