La página web del Ayuntamiento de Alhama de Murcia, desarrollada por la empresa totanera Avatar Internet, finalista en los Premios Web de La Verdad

Fuente:

Los premios se entregarán en una gala que tendrá lugar la próxima semana en el Auditorio Víctor Villegas

La página web del Ayuntamiento de Alhama de Murcia, desarrollada por la empresa totanera Avatar Internet, finalista en los Premios Web de La Verdad

La página web del Ayuntamiento de Alhama de Murcia (www.alhamademurcia.es) ha sido seleccionada como una de las finalistas de la IX edición de los Premios Web de la Región de Murcia, que organiza La Verdad, dentro de la categoría de portales institucionales. 

Más de 400 páginas web y 'apps' concurrieron a la IX edición de los Premios Web, en las categorías de mejor web de empresa, mejor web de ocio/servicios, mejor web personal/blog, mejor web asociativa, mejor web institucional,  mejor web e-commerce y mejor app. 

El acto de entrega de premios se celebrará el 25 de abril en el Auditorio Víctor Villegas de Murcia. Estará presentado por el actor y humorista Eduardo Aldán, que irá dando paso a los vídeos de los diferentes finalistas. Todas las webs finalistas verán proyectada en la gala una pequeña pieza de presentación audiovisual que enumerará algunas de las virtudes por las que el jurado ha decidido seleccionarlas. No es poca cosa, puesto que al evento asistirán cientos de invitados en representación de la sociedad murciana, con especial presencia de profesionales del sector de las nuevas tecnologías e internet. Por supuesto, 'La Verdad' y laverdad.es ofrecerán una amplia cobertura del evento, con numerosas fotos de todos los asistentes y de los vencedores de la noche en particular, tal como informó el periódico en una nota de prensa.

El jurado ha estado compuesto por un nutrido grupo de profesionales con experiencia en el sector de las nuevas tecnologías y la comunicación. La calidad y cantidad de los contenidos, la actualización, el diseño gráfico, la usabilidad, la accesibilidad, la interactividad y la originalidad e innovación son algunos de los aspectos que el jurado ha tenido en cuenta a la hora de calificar una candidatura.

Se trata por tanto de un prestigioso galardón en el sector de las Tecnologías de la Información y la Comunicación de la Región de Murcia. 

Cabe recordar que el Ayuntamiento de Alhama presentó su nueva página web el pasado mes de marzo, que ha sido desarrollada por Avatar Internet S.L.L.

La empresa totanera Avatar Internet ha desarrollado, entre otros, el portal Totana.com, villadealhama.es, Murcia.com, Mazarron.com, la herramienta Superweb, así como la web de la Semana Santa de Totana, que fue ganadora de estos premios en 2013.

La página web del Ayuntamiento de Alhama de Murcia, desarrollada por la empresa totanera Avatar Internet, finalista en los Premios Web de La Verdad - 1, Foto 1
La página web del Ayuntamiento de Alhama de Murcia, desarrollada por la empresa totanera Avatar Internet, finalista en los Premios Web de La Verdad - 2, Foto 2
Murcia.com