Tranvía de Murcia amplía la frecuencia de paso con motivo del Entierro de la Sardina

Fuente:

Tranvía de Murcia ha establecido un servicio especial para mañana sábado con motivo del Entierro de la Sardina.

El horario de inicio es el mismo que el de cualquier sábado, a las 07:05 horas desde parada Infantas, y hora de fin del servicio condicionada a la apertura de Plaza Circular, tras la finalización del desfile, aproximadamente las 2 horas de la madrugada.

El inicio de la franja de hora punta se mantiene a las 10 horas, y una frecuencia de paso teórica de 15 minutos hasta las 18 horas.

Se han planificado refuerzos en la franja horaria entre las 12:30 y las 14:30 horas aproximadamente, para mejorar las frecuencias y dar servicio a un mayor número de usuarios.

El corte de tráfico en la zona y el inicio de los servicios parciales desde paradas Plaza Circular y Juan Carlos I hacia los extremos se llevará a cabo sobre las 18 horas

Entre las 18 y las 21 horas aproximadamente la frecuencia será de 12 minutos por tramo (Plaza Circular - Estadio Nueva Condomina y Juan Carlos I - Universidades).

A partir de las 21 horas, las frecuencias aproximadas de paso por parada serán de 15 minutos, que se mantendrán hasta el final del desfile.

Una vez finalizado el desfile, a partir de la 1 horas aproximadamente, saldrán varios vehículos de refuerzo desde ambos terminales (Plaza Circular y Juan Carlos I). Sobre las 2 horas y una vez limpia, verificada y despejada la zona, se repondrá la tensión y se abrirá Circular para que comiencen a recogerse los tranvías que se encontraban en el Tramo B (Juan Carlos I - Universidades).

El horario de la lanzadera hacia la UCAM será el de un sábado normal hasta las 22:05 horas desde Los Rectores - Terra Natura. A partir de ese momento, se amplía el horario, con salidas cada 60 minutos desde Los Rectores - Terra Natura hacia la UCAM a las 23:05, 00:05 y 01:05 horas.

Tranvía de Murcia amplía la frecuencia de paso con motivo del Entierro de la Sardina, Foto 1
Murcia.com