Mañana se abre el plazo para solicitar plaza en las Escuelas Infantiles

Fuente:

El Ayuntamiento ofrece 300 plazas en las instalaciones de Algezares, Beniaján, La Paz, La Alberca, El Palmar, Santiago el Mayor y Sangonera la Verde

Mañana martes, 25 de abril, se abre el plazo para solicitar plaza para el curso 2017-2018 en las Escuelas Infantiles del municipio.

Hasta el 12 de mayo, los niños con edades comprendidas entre los 3 meses y los dos años (los nacidos entre el 1 de enero de 2015 y el 12 de mayo de 2017), podrán optar a una de las 300 plazas que ofrece el Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Educación y Patrimonio, en las escuelas infantiles de San Roque en Algezares, Beniaján, La Ermita en La Alberca, La Paz en Murcia, El Lugarico en El  Palmar, Nuestra Señora de la Fuensanta en Santiago El Mayor y Nuestra Señora de los Ángeles en Sangonera la Verde.

Los interesados podrán recoger la documentación necesaria para la solicitud en cada una de las escuelas infantiles, así como en la página web www.escuelasinfantilesmurcia.es.

Podrán acceder a las plazas de las Escuelas Infantiles las familias que se encuentren empadronadas en el municipio de Murcia.

Mañana se abre el plazo para solicitar plaza en las Escuelas Infantiles, Foto 1
Murcia.com