Pacheco: "Es increíble que en el PSOE aún no conozcan cómo funciona el Ayuntamiento"

Fuente:

El portavoz adjunto del Grupo Municipal Popular, Jesús Pacheco, ha criticado que "la concejal socialista García Retegui aún no conozca cómo funciona el Ayuntamiento. Después de dos años debería de saber que cada pedanía cuenta con su propio presupuesto de fiestas".

Sobre la construcción de un nuevo recinto ferial, Pacheco se ha preguntado "si lo que pretende el PSOE es que los grandes desfiles como el Bando y el Entierro de la Sardina se celebren allí y no pasen por el centro de Murcia. Que pregunten a vecinos y festeros qué prefieren".

El concejal ha explicado que "se tomarán medidas para que los vehículos no vuelvan a aparcar en el Paseo del Malecón. En cuanto se tuvo constancia de este hecho, la Policía Local y la grúa municipal procedieron a la retirada de los coches".

Pacheco ha finalizado pidiendo al Grupo Municipal Socialista que "no se preocupen porque este Equipo de Gobierno, con el Alcalde Ballesta a la cabeza, continuará trabajando por organizar unas fiestas de primer orden y que han supuesto todo un éxito como nos han trasladado multitud de vecinos y turistas".

Pacheco: Es increíble que en el PSOE aún no conozcan cómo funciona el Ayuntamiento, Foto 1
Murcia.com