Duda, tajante: "Si tenemos la posibilidad real de ser segundos, la Copa del Rey se queda aparte"

Fuente:

Duda, tajante:

El técnico de ElPozo Murcia FS, Eduardo Sao Thiago 'Duda', compareció ante los medios de comunicación con motivo de la última jornada de Liga regular en la lucha por un 'posible' segundo puesto en la clasificación. Con la vista puesta esta noche ya que "dependemos del resultado Jaén vs Barcelona y viajamos con la ilusión de poder conseguirlo". Así "esperamos levantarnos mañana por la mañana y que exista la posibilidad de ser segundos y la podamos aprovechar".

Sobre el estado de la plantilla, el míster del conjunto murciano indicó que no están al cien por cien Fede y Cardinal, y luego Pito tiene un fuerte golpe en el primer metatarsiano del pie izquierdo.

Preguntado cómo afrontará el equipo este último encuentro liguero y en apenas unos días la Final de la Copa del Rey, Duda destacó que al jugar después- todos los demás encuentros se disputan esta noche a las 21 horas- condiciona como afrontas el partido ante Aspil "ya que si no nos jugamos nada, la mente no estará al cien por cien y será más complicado ganar ese partido. Y todos estarán un poco más pensando en la Final de la Copa del Rey, es natural… Pero intentaremos ganar en Tudela, somos ElPozo y tenemos que hacerlo bien siempre".

Aunque subrayó que "si tenemos la posibilidad real de ser segundos, la Copa del Rey se queda aparte y a partir de las 9 de la noche es cuando empezaremos a pensaren ella".

Asimismo, respecto a Aspil Vidal el técnico destacó que "es un equipo que tiene la característica principal que se meten pocos goles en sus partidos, tanto a favor como en contra. Resultados cortos. Un equipo que controla muy bien el balón, tiene mucha posesión y eso hace que el partido tenga menos contras, idas y venidas y ocasiones de gol. En el Palacio el resultado fue 3-1 y sufrimos para rematar el partido. En definitiva, "un conjunto que pese a faltarle gol, protege muy bien su portería".

"Queremos que Cartagena FS se salve"

Por otra parte, Duda resaltó que "Todo ElPozo quiere que Cartagena se salve por muchísimos motivos. Por los ex jugadores de ElPozo, por la proximidad en los desplazamientos y las buenas relaciones que tienen ambos clubes y porque no queremos que bajen dos equipos, precisamente, de la Región" . Por lo que añadió que "esta noche el equipo estará muy pendiente tanto del encuentro Jaén vs Barcelona como del choque de Cartagena vs Santiago".

ELPOZO MURCIA FS

Duda, tajante: Si tenemos la posibilidad real de ser segundos, la Copa del Rey se queda aparte - 1, Foto 1
Murcia.com