PREVIA Jª 30 LNFS. Objetivo: Terminar la Liga regular SEGUNDOS

Fuente:

Aspil Vidal Ribera Navarra vs ElPozo Murcia FS

PREVIA Jª 30 LNFS. Objetivo: Terminar la Liga regular SEGUNDOS

Sábado 29 de Abril 19.15 horas

Pabellón Ciudad de Tudela- Tudela (Navarra)

Árbitros: Alonso Montesinos y Santander Flamarique

En directo por Teledeporte y Onda Regional de Murcia

Convocatoria: 5-Elías, 8-Andresito, 9-Bebe, 10-Álex, 11-Miguelín ©, 12-Fabio (portero), 14-Fernando, 17-Raúl Campos, 20- Álex García, 21-Marinovic, 22-Chemi (portero) y 26-Matteus.

Bajas: Pito, Fede y Cardinal.

La plantilla de ElPozo Murcia FS despide la Liga regular en Tudela mañana en la pista de Aspil Vidal Ribera Navarra con el objetivo de concluir el campeonato liguero segundos en la clasificación. El encuentro que cierra la jornada se disputará este sábado a las 19.15 horas y en directo por Teledeporte y Onda Regional de Murcia.

El conjunto murciano afronta el encuentro tercero en la clasificación, con 68 puntos a dos del FC Barcelona, y en juego la segunda plaza según el resultado del encuentro del viernes Jaén Paraíso Interior vs FC Barcelona. Si los azulgranas ganan, los murcianos no tendrán opciones y concluirán la Liga terceros. Pero si pierden o empatan, ElPozo saltaría al Ciudad de Tudela con 'un plus' de motivación en la lucha por la victoria y el segundo puesto.

Para la última jornada liguera, el técnico hispano brasileño Eduardo Sao Thiago 'Duda', no podrá contar con Fede sigue recuperándose de la subluxación en el hombro izquierdo y Cardinal de la rodilla izquierda. Además de Pito con un golpe en el primer metartarsiano del pie izquierdo. Por lo que entran en la convocatoria el meta Chemi y Álex García, ambos del filial.

Mientras que para los navarros podría estar en juego la octava plaza, que da acceso a la disputa del Play Off por el título. Para que esto suceda, deberán de esperar a que Catgas Energía pierda y que ellos ganen. Pero no les vale con cualquier resultado, ya que en caso de empate a puntos, ambos también tienen empatado el golaveraje particular y habría que mirar el general. Catgas Energía tiene -1 y Aspil-Vidal Ribera Navarra tiene -6.Los de Duda quieren concluir la Liga regular sumando la séptima victoria consecutiva, y con el segundo puesto en el bolsillo para tener el factor cancha a favor en una posible Semifinal de 'Play Off'.

Estadísticas

De los once encuentros disputados entre navarros y murcianos, cinco se han disputado en el pabellón Ciudad de Tudela con las estadísticas a favor de ElPozo con 4 victorias y 1 derrotas con 26 goles a favor por 13 en contra. El último encuentro disputado esta temporada fue en la Jornada 15 en Murcia a favor de los pupilos de Duda con resultado 3-1, con goles de Bebe, Marinovic y Fernando.

PREVIA Jª 30 LNFS. Objetivo: Terminar la Liga regular SEGUNDOS - 1, Foto 1
Murcia.com