publicidad
Cesped artificial
Publicidad en Murcia.com
publicidad
buscar

Murcia 18/05/2017

Martínez-Oliva: "Sólo el trasladar al personal de la empresa del servicio de tributos a las categorías correspondientes del Ayuntamiento sería infinitamente más gravoso que el contrato actual"

Comentar
Fuente: PP Murcia

El concejal de Hacienda y Contratación, Eduardo Martínez-Oliva, ha explicado que "la contratación del servicio de tributos por este Ayuntamiento se realizó teniendo en cuenta en todo momento el coste de este servicio en caso de que fuera prestado por el ayuntamiento".

Según Martínez-Oliva, "Comisiones Obreras no debe de disponer de suficiente información ya que si la tuviera sabría cuáles son esos costes y sabría, además, que el contrato se basa precisamente en un importante ahorro para el Ayuntamiento, todo lo cual se encuentra acreditado por múltiples informes técnicos".

El concejal se ha negado a "valorar el informe realizado por este sindicato ya que no lo conozco pero sólo el trasladar al personal de la empresa que actualmente presta el servicio a las categorías correspondientes de esta administración es infinitamente más gravoso para el Ayuntamiento y estos es fácilmente demostrable".

"En cualquier caso, me causa cierto estupor comprobar como trabajadores de una empresa privada cargan contra ella teniendo un contrato en vigor y pretendan pasar a ser trabajadores fijos de una administración pública sin la realización de las pertinentes pruebas de idoneidad como tiene que realizar cualquier otro ciudadano español, siguiendo los principios de igualdad, mérito, capacidad y publicidad", ha finalizado Martínez-Oliva


Comenta esta noticia

Guía de empresas de la Región de Murcia


Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información