Pérez: "La Sala de Regidores del Ayuntamiento homenajeará a los alcaldes que ha tenido la ciudad desde la creación del Concejo hace 750 años"

Fuente:

La concejala popular lamenta que el Grupo Socialista no se opusiera a la reforma de sus propias instalaciones y sí ponga en cuestión la historia del municipio

La Portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Murcia, Rebeca Pérez, ha respondido hoy a la concejala Susana Hernández que ha criticado las obras de adecuación del consistorio.

Pérez ha destacado que "la reforma fue presentada en la Junta de Portavoces, sin que ningún miembro de los partidos de la oposición se opusiera a la misma. De hecho tuvo gran aceptación entre algunos de los portavoces, como es el caso de su compañero, el socialista José Ignacio Gras".

Además ha negado que la reforma de la sala de Regidores del Salón de Plenos sea la que se ha llevado a cabo en el edificio, pues "se ha remodelado la planta baja destinada a la nueva oficina de Atención de Ciudadanos, y se han reformado todos los despachos de los grupos de la oposición".

"Los murcianos tienen derecho a contar en su Ayuntamiento con una Sala de Regidores como tienen el resto de ciudades de nuestro país, en la que podamos celebrar actos y recibir a Asociaciones o autoridades cuando se celebren encuentros institucionales. Además de esta forma se va a rendir homenaje a los ediles de los últimos 750 años, desde que se fundara el Concejo de Murcia", ha remarcado la Portavoz.

Por último, Rebeca Pérez ha lamentado que "los concejales del grupo municipal socialista no se opusieran a la reforma de sus propias instalaciones y si pongan en cuestión la historia del municipio".

Pérez: La Sala de Regidores del Ayuntamiento homenajeará a los alcaldes que ha tenido la ciudad desde la creación del Concejo hace 750 años, Foto 1
Murcia.com