publicidad
Cesped artificial
Publicidad en Murcia.com
publicidad
buscar

Murcia 19/05/2017

El PSOE propone limpiar barrios como el de Vistabella más allá de "lo que ve la suegra"

Comentar
Fuente: PSOE Murcia

La concejala Maite Espinosa visita el barrio tras la denuncia de los vecinos del hallazgo de jeringuillas y comprueba que "la limpieza es escasa y que las campañas de concienciación ciudadana no llegan"

El PSOE propone limpiar barrios como el de Vistabella más allá de

También afirma que "no es muy equitativo que se intensifique el servicio en seis áreas del centro de la ciudad, cuando todos los vecinos pagan sus impuestos"

El Grupo Municipal Socialista propone al equipo de Gobierno que realice un esfuerzo mayor, igual que en las calles del centro de la ciudad, para mantener decentes y limpios los barrios, y también las pedanías, del municipio, "más allá de lo que ve la suegra", explica la concejala Maite Espinosa.

"En el PSOE no nos cansaremos de reivindicar un programa de limpieza tan exhaustivo como el de los alrededores de la Catedral para nuestros barrios y pedanías, aunque nos repitamos constantemente, pero estamos convencidos de que todos los ciudadanos tienen derecho a vivir en las mismas condiciones", asegura Espinosa, quien advierte de que "no es que queramos que se reduzca el servicio de limpieza en el centro, sino que se extienda al resto del municipio; sin embargo, el concejal de Fomento, Roque Ortiz, se dedica a intensificar la limpieza en profundidad en seis áreas del centro de la ciudad, donde no notamos tanta falta como en el resto del municipio, lo que no resulta muy equitativo cuando todos los vecinos pagan sus impuestos".

En Vistabella, los excrementos de perro, los plásticos y botes en los parterres de los jardines y la acumulación de basura alrededor de los contenedores son frecuentes en cualquiera de la calles del barrio, "lo que constata que la limpieza es escasa y, además, las campañas de concienciación no llegan hasta aquí", explica la concejala, quien recuerda que recientemente los vecinos han denunciando la aparición de jeringuillas.

Asimismo, pide al equipo de Gobierno que "exija más esmero en la frecuencia de recogida de residuos, sobre todo de vidrio y envases, sobre todo los de alrededor de la plaza de abastos, que al estar repletos se tienen que depositar sobre la acera".

Por todo ello, Espinosa insiste en recordar que "Murcia es un municipio grande, que se extiende mucho más allá del entorno de la Catedral y de las calles céntricas de la ciudad, por lo que los servicios municipales deben llegar hasta el último rincón de la pedanía más alejada".

El PSOE propone limpiar barrios como el de Vistabella más allá de lo que ve la suegra, Foto 1
El PSOE propone limpiar barrios como el de Vistabella más allá de lo que ve la suegra, Foto 2
El PSOE propone limpiar barrios como el de Vistabella más allá de lo que ve la suegra, Foto 3

Comenta esta noticia

Guía de empresas de la Región de Murcia


Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información