publicidad
Cesped artificial
publicidad
buscar

Murcia 19/05/2017

Era Alta contará con una zona cubierta de juegos infantiles adaptados para niños con movilidad reducida

Comentar
Fuente: Ayuntamiento de Murcia

La Junta de Gobierno ha aprobado también los trabajos de renovación del jardín de la avenida de la Constitución en Sangonera la Seca

La Junta de Gobierno ha aprobado hoy dos proyectos para mejorar las zonas verdes de pedanías: la renovación del jardín de la avenida de la Constitución en Sangonera la Seca y la nueva zona dl jardín del Camino Viejo del Badén de Era Alta.

El primer proyecto consiste en la ampliación del jardín existente con la creación de un pasillo central de adoquín y la plantación de palmeras y arbustivas. Además, se instalará un sistema de toldaje, se colocará nuevo mobiliario urbano y se mejorará la red de riego. El precio máximo de estos trabajos es de 92.781 euros y el plazo de ejecución de 3 meses.

En cuanto a la nueva zona de juegos infantiles de Era Alta, ocupará una superficie de alrededor de 300 metros cuadrados y contará con espacios de integración para niños con movilidad reducida. Igualmente se instalará una pérgola de cubrición para minimizar los efectos del sol y se vallará la zona y revestirá con pavimento de caucho, mejorando el ornato y la seguridad del parque infantil.

En este espacio se instalarán juegos para todas las edades, con elementos de integración para niños de movilidad reducida y elementos de estimulación sensorial sonoros y visuales, como timbales, cama elástica o teléfonos, al igual que los que se instalaron en el Jardín de la Seda.

El precio máximo de estos trabajos es de 70.852 euros y el plazo de ejecución de dos meses.


Comenta esta noticia

Guía de empresas de la Región de Murcia


Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información