Asteamur recibe los fondos solidarios del festival ´Grandes Ilusiones´ para el nuevo centro de atención a niños con autismo en Murcia

Fuente:

En los ocho años de existencia de este Festival impulsado por la Fundación GMP, el 100% de los beneficios se han destinado a mejorar la vida de personas con discapacidad intelectual.

Asteamur recibe los fondos solidarios del festival ´Grandes Ilusiones´ para el nuevo centro de atención a niños con autismo en Murcia

El alcalde de Murcia, José Ballesta, junto a la concejal de Derechos Sociales, Conchita Ruiz, y el director ejecutivo de la Fundación GMP, Francisco Fernández, hicieron entrega esta mañana a la presidenta de la Fundación ASTEAMUR, Juana Martínez de Haro, de un talón por valor de 49.600 euros recaudados gracias al festival internacional de magia solidaria ‘Grandes Ilusiones’, organizado por la Fundación GMP, cuyos fondos se destinarán a la remodelación y adecuación del local cedido por el Ayuntamiento de Murcia, como nuevo centro de atención temprana para niñas y niños con autismo.

En los ocho años de existencia de este Festival impulsado por la Fundación GMP, el 100% de los beneficios se han destinado a mejorar la vida de personas con discapacidad intelectual, llegando a recaudar un total de 315.000 euros que han contribuido a materializar proyectos impulsados por las entidades murcianas Nuevo Horizonte, ASSIDO, Feaps, Astrapace, Fundown, CEOM, Abamur y ASTEAMUR.

En concreto, el proyecto de este año, permitirá reformar y dar equipamiento a un local de la asociación, cedido por el Ayuntamiento de Murcia, para adecuarlo a las necesidades terapéuticas y de atención a los niños autistas y sus familias.

El acto tuvo lugar en las instalaciones de la televisión 7RM, patrocinadora del festival junto a otras entidades colaboradoras que han hecho posible la celebración de este evento solidario.

 

Asteamur recibe los fondos solidarios del festival ´Grandes Ilusiones´ para el nuevo centro de atención a niños con autismo en Murcia - 1, Foto 1
Murcia.com