Castillejo: "El que ahora quiere un despacho para los mayores es el mismo que se lo quitó hace años"

Fuente:

La presidenta de la Junta Municipal de Los Martínez del Puerto, Mariana Castillejo, ha explicado que en la pedanía "no se priva a nadie de tener espacio en las dependencias municipales es más fue el Partido Popular quien impulsó el cambio del reglamento para el uso universal de colectivos de todo tipo de las dependencias del Ayuntamiento".

"Son los representantes de Ciudadanos los que por la política de hechos consumados ocupan un espacio sin haber cumplimentado las formas y seguir el procedimiento por el que la Junta Municipal y la Concejalía ceden espacios a los distintos colectivos.  Han tomado el espacio por asalto y esa no es la fórmula".

Castillejo ha indicado que "la Junta Municipal en Los Martínez del Puerto lo único que ha hecho ha sido retrotraer la situación y, a través de un pleno y de la decisión de la Junta, adoptar la mejor de las medidas para todos los usuarios del centro y no para un solo representante que además de ocupar un espacio sin el permiso pertinente lo hace con intenciones partidistas, sectarias y tendenciosas".

La presidenta de esta Junta Municipal ha continuado diciendo que "el Partido Popular de Los Martínez del Puerto lo único que pretende es la igualdad de oportunidades y la cesión de espacios comunes de manera equilibrada cumpliendo con la normativa".

Castillejo ha recordado que "el que ahora quiere un despacho  para los mayores es el mismo que se lo quitó hace años".

"Los mayores de mi pueblo son y han sido siempre, al igual que otros colectivos, lo más importante siempre y ellos me consta que lo saben bien".

"La actitud de Ciudadanos en la Región responde a de un partido que cambia de opinión cada cinco minutos porque está construido con retales del resto de formaciones políticas", ha finalizado la presidenta de la Junta Municipal.

Castillejo: El que ahora quiere un despacho para los mayores es el mismo que se lo quitó hace años, Foto 1
Murcia.com