Cs lamenta “la actitud caciquil y déspota” del PP en el centro de mayores de Los Martínez del Puerto

Fuente:

El grupo municipal Ciudadanos ha denunciado hoy la “actitud caciquil y déspota” del PP, tanto en el Ayuntamiento de Murcia, como en la Junta Municipal de Los Martínez del Puerto.

Desde la formación naranja lamentan “no haber podido dar solución al problema originado por el PP en Los Martínez del Puerto de una forma consensuada y dialogante, en beneficio de todos los mayores de esta pedanía, a quienes han privado de espacio para realizar sus reuniones”.

En este sentido, el vocal de Cs en Los Martínez del Puerto, Pedro Alcaraz, ha explicado que la presidenta de la Junta Municipal y vocal del PP en esta pedanía, Mariana Castillejo, “de forma unilateral ordenó desmontar, sin aviso previo, la zona de trabajo habilitada para los mayores como zona de almacenaje y preparación de sus actividades, en contra del acuerdo adoptado en la asamblea de socios del centro de mayores del pasado 28 de marzo”.

A juicio de Alcaraz, “con esta decisión arbitraria, el PP pretende que la Junta Directiva y, por ende, sus más de 150 socios, no dispongamos de esta zona de trabajo, obligándonos a desarrollar las actividades preparatorias del centro (rifa familiar, teatro, días de convivencia, entre otras) en nuestros domicilios particulares”.

Para finalizar, Ciudadanos ha denunciado igualmente “la actitud anti dialogante de la concejala de Bienestar Social, Conchita Ruiz, por no haber movido un dedo para buscar una solución, a pesar de que su concejalía dotó la semana pasada a este espacio del mobiliario correspondiente para días después desmantelarlo”.  

Cs lamenta “la actitud caciquil y déspota” del PP en el centro de mayores de Los Martínez del Puerto, Foto 1
Murcia.com