El Ayuntamiento celebrará una mesa de participación ciudadana para definir las medidas contra el Cambio Climático

Fuente:

La jornada de participación se celebrará el próximo 29 de junio a las 18.00 horas en el salón de actos de la Agencia de Desarrollo Local

El Ayuntamiento de Murcia, mediante la Agencia Local de Energía, va a realizar una jornada de participación para definir las medidas de adaptación al Cambio Climático. Se celebrará el próximo día 29 de junio en el salón de actos de la Agencia de Desarrollo Local a las 18.00 horas, donde se introducirá a los asistentes al Plan de Adaptación Municipal al Cambio Climático y a los efectos potenciales de este problema en los sectores de la sociedad.

En esta mesa de participación ciudadana se tratarán asuntos como el bienestar social y la dinamización económica del territorio, considerando aspectos como la pobreza energética, las condiciones sociales y sanitarias de la población, la organización de la ciudad y de los servicios públicos, el cambio de modelo agrícola para su dinamización y el fomento del turismo.

Por otra parte, también se someterá a participación, para conocer la percepción de las necesidades, la preservación de los servicios suministrados a la población por los recursos naturales como la biodiversidad y el agua, considerando por ejemplo la necesidad de proteger el patrimonio natural de la huerta. 

El Ayuntamiento celebrará una mesa de participación ciudadana para definir las medidas contra el Cambio Climático, Foto 1
Murcia.com