La Concejalía de Educación destina 100.000 euros a las mejoras de los CEIP José Moreno, Mariano Aroca y Arrixaca

Fuente:

Los trabajos comenzarán la próxima semana y estarán finalizados antes del inicio de curso 2017/2018

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Murcia ha aprobado esta mañana la adjudicación de los contratos para la ejecución de obras en tres colegios públicos del municipio de Murcia durante los meses de verano. De esta forma los trabajos estarán finalizados para el inicio del próximo curso escolar en septiembre.

En concreto se van a destinar cerca de 100.000 euros para realizar los trabajos de mejora y adecuación del CEIP José Moreno, del Barrio del Progreso, el CEIP Mariano Aroca, de Murcia, y reparaciones interiores y exteriores en CEIP N.ª S.ª de la Arrixaca, Murcia. Las empresas adjudicatarias son Proincimur, S.L, Constu-Archena, S.L y Talleres y conducciones Juanito, S.L.

El objeto de los proyectos es la realización de obras en estos tres del municipio con el fin de reparar, acondicionar o mejorar elementos de las edificaciones que, por su uso y antigüedad, se encuentran deteriorados actualmente.

La Concejalía de Educación destina 100.000 euros a las mejoras de los CEIP José Moreno, Mariano Aroca y Arrixaca, Foto 1
Murcia.com