Murcia se convierte en la sede nacional del atletismo cadete el próximo fin de semana

Fuente:

El Estadio Monte Romero albergará alrededor de 700 atletas para este campeonato. La Junta de Gobierno aprobó el convenio con la Federación de Atletismo de la Región para la celebración de este evento deportivo.

La Junta de Gobierno ha aprobado el convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Murcia y la Federación de Atletismo de la Región de Murcia para la organización y desarrollo en Murcia del Campeonato de España Cadete de Atletismo 2017.

Murcia se convertirá gracias a este convenio en la sede del Campeonato de España de Cadete de Atletismo 2017, que tendrá lugar los días 1 y 2 de julio, con la participación prevista de unos 700 atletas representando a todas las Comunidades Autónomas en el Estadio Monte Romero.

Este evento deportivo nacional constituye una importante promoción turística para la ciudad de Murcia y una ocasión para acercar a la afición a la práctica de la actividad física y el deporte.

Felipe Coello, concejal de Deportes y Salud, ha declarado que “estos eventos implican poner en el mapa a Murcia como una ciudad volcada con el deporte y la actividad física, lo cual tiene unas importantes repercusiones a nivel turístico y a nivel deportivo”.

Murcia se convierte en la sede nacional del atletismo cadete el próximo fin de semana, Foto 1
Murcia.com