La cuarta edición de la carrera Pinatar Full Moon Race, incluida en el circuito regional Murcia Running Challenge, se celebró anoche en el Puerto deportivo Marina de Las Salinas y una vez más, contó con una gran participación de atletas que recorrieron, bajo la luz de la luna, el singular entorno del parque natural Salinas y Arenales de San Pedro.
Un paisaje natural único, bajo la luz de la luna y en diferentes superficies, asfalto y arena, con un recorrido de 7,5 kilómetros, convierten a la prueba en un referente dentro del calendario regional, un encuentro que en esta edición, sumó 800 inscritos.
La Full Moon Race se completó con pruebas infantiles en las que han participado 100 niños de las categorías de prebenjamines a juveniles, en la dársena del puerto deportivo.
La carrera contó con un recorrido circular de 7,5 kilómetros, en el que los participantes han recorrido la avenida de El Puerto, el canal perimetral de Las Salinas y las playas naturales de El Mojón y Torre Derribada.
El corredor Moises Meroño Zapata, del 30740 Club Deportivo , con un tiempo de 25:30 , fue el primero en cruzar la meta, seguido por Juan Emilio Miras Costa, del Orbitalia-C.A de Nogalte con un tiempo de 25:32 y Bruno Alfonso Colomer, del mismo club con 25:47
En categoría femenina, Mercedes Merino Garcia, del Club Mobel Automenor Runni con un tiempo de 30:47 fue la primera clasificada, seguida de Beatriz Rios Morata, del Grupo Alcaraz con 31:52 en el tiempo de clasificación , y Elisa Ramón, tercera con 32:24