publicidad
Cesped artificial
Publicidad en Murcia.com
publicidad
buscar

Murcia 16/07/2017

El Ayuntamiento pone en marcha un servicio especial de prevención de legionela en espacios deportivos

Comentar
Fuente: Ayuntamiento de Murcia

La Junta de Gobierno ha aprobado los pliegos para la contratación del servicio de prevención de la legionelosis en instalaciones deportivas municipales

La Junta de Gobierno ha aprobado el pliego de las cláusulas administrativas particulares y de prescripciones técnicas para contratar el servicio de prevención de la legionelosis en instalaciones deportivas municipales.

Gracias a ello, desde la Concejalía de Deportes y Salud se va a proceder a la realización de los trabajos oportunos para garantizar así la prevención y control de la legionelosis en las instalaciones deportivas municipales. Con ello se establecen los criterios sanitarios de la calidad del agua de consumo humano, las limpiezas, revisiones, desinfecciones y analíticas, que se realizarán en los sistemas de agua caliente, sistemas de agua fría de consumo humano y sistemas de riego existentes en las instalaciones deportivas municipales.

Por esto, la Junta de Gobierno ha aprobado los pliegos de contratación, mediante procedimiento abierto, del servicio de prevención de la legionelosis en este tipo de espacios por un período inicial de dos años con posibilidad de prórroga de dos años adicionales, y con un presupuesto para el período inicial del contrato de 217.110,20€ más IVA.


Comenta esta noticia

Guía de empresas de la Región de Murcia


Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información