"El Centro de Visitantes de la Muralla de Santa Eulalia estrenará en unos días un nuevo sistema de iluminación más eficiente"

Fuente:

El concejal de Empleo, Turismo y Cultura, Jesús Pacheco ha confirmado esta tarde que "el Centro de Visitantes de la Muralla de Santa Eulalia contará con un nuevo sistema de iluminación que mejorará la visibilidad de este espacio histórico de la ciudad de Murcia".

"Hemos sustituido los elementos anteriores por un mecanismo más eficiente, compuesto por un conjunto de bombillas LED que permitirá iluminar más y mejor la Muralla, ahorrando en el consumo de electricidad", ha declarado el concejal.

Unas obras que se han realizado después de que hace unos días se produjera una avería en la red de alcantarillado que concurre junto al Centro de Visitantes de la Muralla de Santa Eulalia. "Como toda avería, fue inesperada e inevitable, pero la respuesta de los servicios del Ayuntamiento de Murcia fue rápida y efectiva, trabajando desde el primer momento en la reparación de la rotura existente en la vía pública, que ya se ha reparado", ha declarado Pacheco.

"Una vez solucionado el incidente, se procedió a la limpieza del centro", ha detallado el concejal, quien ha insistido en que finalizados los trabajos de instalación del nuevo sistema de iluminación, el Centro reabrirá sus puertas para la realización de visitas turísticas y de actividades que acerquen a los ciudadanos y visitantes a la historia y el patrimonio de la ciudad.

El Centro de Visitantes de la Muralla de Santa    Eulalia estrenará en unos días un nuevo sistema de iluminación más eficiente, Foto 1
Murcia.com