publicidad
Cesped artificial
Publicidad en Murcia.com
publicidad
buscar

Murcia 10/08/2017

Fabio: "Los derbis siempre son especiales"

Comentar
Fuente: ElPozo Murcia

ElPozo Murcia disputará el triangular ante Zambú CFS Pinatar y Plásticos R. Cartagena en San Pedro desde las 20 horas y con entrada gratuita

El guardameta de ElPozo Murcia FS, Fabio Alvira Pérez, tiene ganas de empezar con los encuentros de pretemporada tras estas primeras semanas de trabajo físico "para intentar conseguir el estado óptimo. Al principio de la temporada es muy importante la preparación física porque el año es muy largo y tenemos que estar preparados".

El primer examen es el próximo miércoles con un triangular en San Pedro del Pinatar ante Plásticos Romero Cartagena, ex equipo del meta madrileño, y el conjunto local Zambú CFS Pinatar que milita en Segunda División B. Para el portero "una primera piedra de toque contra Pinatar, equipo que he visto jugar y son buenos. Y contra Cartagena conjunto que se ha reforzado muy bien este año. Y al final es un derbi, por lo que es importante ganar ya que los derbis siempre son especiales".

El triangular se disputará el miércoles 16 de agosto en el pabellón Príncipe de Asturias de San Pedro con entrada gratuita desde las 20 horas.

Fabio afronta su sexta temporada defendiendo la portería murciana y aunque reconoce que "obviamente en portería todavía no estamos al cien por cien, estamos trabajando para lograrlo", con sesiones específicas a cargo del entrenador de porteros del Club, Daniel Puche, y junto a sus compañeros bajo palos Fede y Chemi, éste último de ElPozo Ciudad de Murcia.

Respecto a la titularidad en portería Fabio señaló que "quiero tener bastante importancia en el equipo y voy a trabajar duro para tener muchos minutos". Asimismo, preguntado por la plantilla de esta año, Fabio indicó que "los chicos del filial son muy buenos jugadores e igualmente tenemos un equipo capacitado para lograr cosas importantes".

Y aunque quedan por delante semanas de preparación, "el primer objetivo de la temporada es la Supercopa de España", como destacó el meta. "Y aunque sabemos que estará complicado, lucharemos a muerte para conseguirlo", concluyó Fabio.

ELPOZO MURCIA FS


Comenta esta noticia

Guía de empresas de la Región de Murcia


Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información