publicidad
Cesped artificial
Publicidad en Murcia.com
publicidad
buscar

Murcia 11/08/2017

Los cabezudos de 'No seas marrano' participarán en el desfile de las fiestas de Cobatillas

Comentar
Fuente: Ayuntamiento de Murcia

La Concejalía de Fomento programa un plan especial de limpieza durante las fiestas patronales de la pedanía

La Concejalía de Fomento, que dirige Roque Ortiz, y Ferrovial Servicios está poniendo en marcha este verano distintos dispositivos especiales en pedanías con motivo de sus fiestas patronales.

Cobatillas acoge a partir de mañana lunes sus fiestas en honor a San Roque, para la cuales se ha puesto en marcha un plan especial de limpieza para que la localidad se encuentre en perfectas condiciones.

Además del servicio diario habitual de limpieza, el operativo se intensificará en los espacios en los que se realizan los eventos festivos desarrollados principalmente en el Jardín Miguel Ángel Blanco, así como el último día,  donde se realiza la romería con el santo patrón  San Roque hasta su ermita en el monte y la misa celebrada en su honor y cantada.

La limpieza especial se ha efectuado de forma previa a los eventos realizando el desbroce y fumigación y pasando un hidrolimpiador para el buen desarrollo de los actos. 

Cabe destacar que este año, el desfile estará amenizado con los cabezudos de la campaña ‘No seas marrano. Aún quedan pocos pero se nota mucho', que a la vez que amenizarán las fiestas, recordarán a todos los asistentes la importancia de cuidar los hábitos de higiene urbana y buena práctica con nuestros residuos también en estos días festivos.

Así, para estas diferentes actividades y recorridos de los actos se reforzará la limpieza en las diferentes zonas afectadas. En el operativo especial, participarán tres operarios para el barrido manual, baldeo así como barrido diario mecánico con el fin de mantener la localidad en las mejores condiciones.

Por otra parte se van a instalar dos aseos portátiles autónomos en el recinto de Festejos.


Comenta esta noticia

Guía de empresas de la Región de Murcia


Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información