Ortiz: "Estoy muy preocupado por la pérdida de memoria del señor Mario Gómez"

Fuente:

El concejal de Fomento ha recordado al portavoz de Ciudadanos que "la última bajada en el precio del agua se acordó en el Consejo de Administración del 26 de septiembre de 2016 en el que él estaba presente y en el que acordamos que seguiríamos estudiando otras alternativas para realizar nuevos descuentos en los siguientes ejercicios"

El concejal de Fomento, Roque Ortiz, ha mostrado su preocupación por "las continuas lagunas y pérdidas de memoria repentinas del portavoz de Ciudadanos, Mario Gómez, que hoy vuelve a demostrar al pedir una nueva rebaja de la tarifa del agua".

Ortiz ha indicado que "haré un esfuerzo para recordarle a Gómez que la última bajada en el precio del agua que entró en vigor el pasado mes de diciembre- se acordó en el Consejo de Administración del 26 de septiembre de 2016 en el que él estaba presente y en el que acordamos que seguiríamos estudiando otras alternativas para realizar nuevos descuentos en los siguientes ejercicios".

"Parece mentira que Gómez sea miembro de este consejo y no recuerde decisiones como ésta. Nosotros sí cumplimos con nuestra palabra y nuestras promesas, no como Ciudadanos, que en Cartagena aprueban el presupuesto municipal con la única condición de que se bajara el agua y aún no se ha llevado a cabo".

Sobre las obras de mejora en las redes de agua, Ortiz ha explicado que "también se dio cuenta en el Consejo de las obras que se iban a realizar en la calle Sagasta y en pedanías como Sangonera la Verde y Rincón de Beniscornia. Que no vaya ahora Gómez de inventor de la pólvora que son actuaciones que ya estaban previstas".

El concejal ha finalizado diciendo que "el señor Gómez está demostrando día a día su poco apoyo a la gestión municipal y a los presupuestos municipales lo que demuestra su hipocresía que sólo meten presión y luego, a la hora de la verdad, se abstienen o votan en contra"

Ortiz: Estoy muy preocupado por la pérdida de memoria del señor Mario Gómez, Foto 1
Murcia.com