Navarro: "El servicio de planeamiento está trabajando en el plan especial de ordenación del espacio del entorno de la noria y el acueducto de La Ñora"

Fuente:

El concejal de Urbanismo, Huerta y Medio Ambiente Antonio Navarro, ha explicado, respondiendo al Grupo Municipal Socialista, que "actualmente estamos tramitando los planes especiales del Malecón y culminando para su avance el plan especial del conjunto monumental paisajistico e histórico de Monteagudo lo que demuestra claramente nuestro compromiso con la protección de los espacios más emblemáticos de nuestro municipio".

Navarro ha recordado que "la delimitación de Bien de Interés Cultural es competencia de la Dirección General  de Bienes Culturales a la que nos dirigimos en su momento poniéndonos a su disposición para trabajar conjuntamente".

Asimismo, ha indicado el concejal "el servicio de planeamiento está trabajando en el plan especial de ordenación del espacio del entorno de la noria y el acueducto de La Ã'ora".

Navarro ha finalizado diciendo que "resulta más fácil hacer comunicados que trabajar. Esperamos que el PSOE colabore en que consigamos un municipio donde estemos orgullosos de la conservación, protección de nuestros espacios paisajisticos y monumentales y rehabilitación de nuestros elementos patrimoniales como el Molino del Amor, habiéndose adjudicado la contratación recientemente para ello. Nosotros estamos trabajando duramente para ello y contamos también con que el PSOE sume y no reste"

Navarro: El servicio de planeamiento está trabajando en el plan especial de ordenación del espacio del entorno de la noria y el acueducto de La Ñora, Foto 1
Murcia.com