Más de 800.000 personas acompañan a la Virgen de la Fuensanta en su Romería hacia el Santuario

Fuente:

Más de 800.000 personas acompañan a la Virgen de la Fuensanta en su Romería hacia el Santuario

Éxito de participación. Más de 800.000 personas, según cifras de la Policía Local, han acompañado a la Virgen de la Fuensanta hacia su Santuario en una Romería que muchos han calificado de "histórica" por su encuentro con la Virgen de los Peligros y porque el itinerario ha sido sobrevolado por el autogiro de Juan de la Cierva.

Según Policía Local, la jornada ha sido "muy tranquila" y no ha habido "ningún incidente destacable", al igual que en los 15 días de Feria de Murcia.

El concejal de Empleo, Turismo y Cultura, Jesús Pacheco, ha querido felicitar a "los murcianos por contribuir al buen desarrollo de  las fiestas y por participar de forma masiva en los distintos actos y a los distintos servicios municipales, Policía Local, Policia Nacional, Protección Civil, Cruz Roja, Bomberos y servicios de emergencias por la perfecta organización de todas las actividades y por su implicación en que esta Feria haya transcurrido con total seguridad y coordinación".

El presidente de la Comunidad, Fernando López Miras, asiste a la misa de despedida de Nuestra Señora de la Fuensanta y a la posterior romería al Santuario., Foto 1
El presidente de la Comunidad, Fernando López Miras, asiste a la misa de despedida de Nuestra Señora de la Fuensanta y a la posterior romería al Santuario.
Más de 800.000 personas acompañan a la Virgen de la Fuensanta en su Romería hacia el Santuario - 2, Foto 2
Murcia.com