Ahora Murcia denuncia "la extrema dejadez" que sufren los jardines de los bloques de Santa María de Gracia

Fuente:

- Alicia Morales pide al edil del ramo, José Guillén, "que se dé una vuelta por estos espacios, a los que habría que llamar 'zonas marrones' en lugar de 'zonas verdes', gracias a la política del PP de abandono de los barrios y pedanías"

Ahora Murcia denuncia

AHORA MURCIA denuncia "la extrema dejadez" que sufren los jardines de los bloques del barrio de Santa María de Gracia, además de las zonas de juegos infantiles que en ellos se encuentran. La concejala Alicia Morales pide al edil del ramo, José Guillén, "que se dé una vuelta por estos espacios, a los que habría que llamar 'zonas marrones' en lugar de 'zonas verdes', gracias a la política del PP de abandono de los barrios y pedanías".

En este sentido, Morales señala a Ballesta que "quizás no sea tan necesario cambiar cada dos por tres las flores de los parterres de la Glorieta y en cambio sea más necesario y más justo atender las necesidades básicas de todos los puntos del municipio".

El grupo municipal se ha dirigido por escrito a Guillén para demandarle que se supervisen las acciones de mantenimiento y cuidado de estos jardines de Santa María de Gracia, indicando las acciones necesarias para recuperar su correcto estado. La formación también ha solicitado que se supervise el estado de los juegos infantiles instalados en la zona, así como que se instale suelo de caucho en esta área de juegos, "que dispone de la misma tierra desnuda, polvorienta y pedregosa que el resto del jardín", y se valle.

Ahora Murcia denuncia la extrema dejadez que sufren los jardines de los bloques de Santa María de Gracia - 1, Foto 1
Ahora Murcia denuncia la extrema dejadez que sufren los jardines de los bloques de Santa María de Gracia - 2, Foto 2
Murcia.com