Espinardo contará con una moderna zona de juegos infantiles antes de que finalice el año

Fuente:

El nuevo espacio, situado en el jardín de la calle Calvario, ocupará una superficie de 420 metros cuadrados y contará con sombraje y elementos de integración para niños de movilidad reducida

La Junta de Gobierno ha aprobado la adjudicación de los trabajos que permitirán que los vecinos de Espinardo dispongan de una moderna zona de juegos infantiles en la Calle Calvario.

Esta actuación permitirá disponer de espacios lúdicos para niños de todas las edades y generar espacios de integración para niños con movilidad reducida.

Igualmente se instalarán pérgolas de cubrición para minimizar los efectos del sol y se vallará la zona y revestirá con pavimento de caucho, mejorando el ornato y la seguridad del parque infantil.

La nueva zona ocupará una superficie de 420 metros cuadrados en la que se instalarán juegos para todas las edades, con elementos de integración para niños de movilidad reducida, con balancín adaptado y para bebés, y elementos de estimulación sensorial sonoros y visuales, como timbales, cama elástica o teléfonos, al igual que los que se instalaron en el Jardín de la Seda.

El Ayuntamiento invertirá en estos trabajos, que se desarrollarán en un plazo de dos meses y que ejecutará Infraestructuras y Ferrocarriles SL, 54.316 euros, que estarán financiados a cargo de los presupuestos de la junta municipal.

Espinardo contará con una moderna zona de juegos infantiles antes de que finalice el año, Foto 1
Murcia.com