publicidad
Cesped artificial
publicidad
buscar

Murcia 06/10/2017

Navarro: "El servicio de inspección medioambiental controlará la existencia de posibles vertederos ilegales en San Ginés"

Comentar
Fuente: PP Murcia

Murcia, 6 de octubre 2017.- El concejal de Urbanismo del Ayuntamiento de Murcia, Antonio Navarro, ha respondido esta tarde a la petición del vocal de Cambiemos Murcia en la Junta Municipal de San Ginés, Ginés Mirón, acerca de la posible existencia de una escombrera ilegal de grandes dimensiones situada entre esta pedanía y El Palmar.

Navarro ha asegurado que "se va a enviar al servicio de inspección medioambiental de la concejalía, acompañada de la Patrulla Ecológica, con el fin de levantar acta de la situación en dicho espacio. Esto permitirá a los servicios municipales incoar el correspondiente expediente para depurar responsabilidades y restablecer la legalidad, en caso de que que se trate de una actuación al margen de la ley".


Comenta esta noticia

Guía de empresas de la Región de Murcia


Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información