publicidad
Cesped artificial
Publicidad en Murcia.com
publicidad
buscar

Murcia 10/10/2017

Ciudadanos: “Tenemos un compromiso y una responsabilidad con la sociedad:"

Comentar
Fuente: Ciudadanos Murcia

"que se cumpla el convenio de 2006 y se garantice la legalidad de todas las obras”

·         El portavoz naranja, Mario Gómez, ha asegurado que “el cambio propuesto para dar comienzo a la construcción de las paredes del soterramiento es una primera señal de que se quiere hacer”

·         También ha subrayado que “por una cuestión lícita y responsable seguiremos exigiendo los informes que garanticen que todas las obras se realizan conforme a Ley”

El portavoz de la formación naranja, Mario Gómez, ha vuelto a resaltar que “en Ciudadanos tenemos un compromiso y una responsabilidad con la sociedad: que se cumpla el convenio de 2006 y se garantice a los vecinos la legalidad de todas las obras”.

Tras años esperando -ha señalado Gómez- por fin se ha constituido la comisión social de seguimiento de las obras del soterramiento del AVE a su llegada a Murcia, aunque también ha recordado que “seguimos sin tener la información necesaria para poder fiscalizar los gastos y las adjudicaciones de las obras”..

“Para Ciudadanos”, ha reiterado, “es muy importante dar cumplimiento al convenio de 2006, y por ello valoramos de forma positiva el cambio propuesto para que dé comienzo la construcción de las paredes del soterramiento, es una primera señal de que se quiere hacer”.

 “No obstante”, ha subrayado el portavoz naranja, “tenemos una responsabilidad con los vecinos y por ello vamos a seguir exigiendo la documentación necesaria que nos acredite que todas las obras se realizan conforme a Ley”.

 “Estamos llevando a cabo acciones y lo seguiremos haciendo para garantizar la legalidad de las obras y poder fiscalizar los contratos, los proyectos, modificaciones y complementarios; y el gasto del dinero público”, ha finalizado.  


Comenta esta noticia

Guía de empresas de la Región de Murcia


Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información