El I Torneo de Artes Marciales Chinas llega a Murcia este domingo

Fuente:

El campeonato se celebrará en el Pabellón Polideportivo de Alquerías y participarán 130 competidores de toda España con 280 pruebas

El I Torneo de Artes Marciales Chinas llega a Murcia este domingo

El concejal de Deportes y Salud, Felipe Coello, ha presentado esta mañana el I Torneo de Artes Marciales Chicas Ciudad de Murcia, que se celebrará este domingo en el polideportivo de Alquerías, organizado por la escuela Hung Sing Gwoon Choy Lee Fut de Murcia y el Club deportivo Shuilian Dong.

Esste evento comenzará a las 10.00 horas y finalizará a las 14.00 horas y contará con un total de trece escuelas de artes marciales chinas, además de escuelas de Castellón, Sagunto, Valencia, Madrid, Vila Real, Lorca, Cartagena, Águilas, Alicante, Barcelona.

Todos los participantes deberán estar federados, requisito indispensable para su inscripción. Un competidor podrá realizar hasta 3 pruebas diferentes, se prevé una asistencia de 130 competidores de toda España, lo que significa que se realizará un total de 280 pruebas aproximadamente.

En el pabellón se van a delimitar tres pistas de 14 x 8 m. para el desarrollo de los Taos individuales, en mano vacía y armas chinas, tanto para los infantiles a partir de 8 años, como para los adultos.

Coello ha destacado que “con este tipo de torneos queremos promover la cultura del deporte, que es amplia y variada, mostrando las artes marciales a la ciudadanía, poniendo así en valor esta modalidad deportiva”. 

El I Torneo de Artes Marciales Chinas llega a Murcia este domingo - 1, Foto 1
El I Torneo de Artes Marciales Chinas llega a Murcia este domingo - 2, Foto 2
El I Torneo de Artes Marciales Chinas llega a Murcia este domingo - 3, Foto 3
Murcia.com