Jornada sobre Retos para una Sociedad Transparente en la UMU

Fuente:

La Universidad de Murcia (UMU) acogerá mañana, 20 de octubre, la II Jornada: Retos para una Sociedad Transparente", que a partir de las 9:00 horas se desarrollará en el Hemiciclo de la facultad de Letras, en el campus de la Merced. La misma está organizada juntamente con el Consejo de la Transparencia de la Región de Murcia y el Círculo de Economía.

En el acto inaugural intervendrán el rector, José Orihuela; la vicerrectora de Responsabilidad Social, Transparencia e Igualdad, María del Carmen López Aniorte, y el presidente del citado Consejo, José Molina.

La Jornada incluye una conferencia sobre transparencia, psicología social y cultura ética en las empresas, a cargo de Santiago Álvarez, secretario general de la UMU, y Ramón Pueyo, socio del área de Gobierno, Riesgo y Cumplimiento de la firma KPMG.

También se contará con dos mesas redondas, sobre presidentes y comisionados de transparencia y especialistas académicos. Finalmente, el profesor de la UMU Fernando Jiménez y el presidente de Transparencia Internacional, José Carlos Ugaz, hablarán sobre la lucha contra la corrupción desde la sociedad civil.

Jornada sobre Retos para una Sociedad Transparente en la UMU, Foto 1
Murcia.com