publicidad
Cesped artificial
publicidad
buscar

Murcia 14/11/2017

Miquel Roca abre el curso de la Fundación Mariano Ruiz-Funes con una conferencia sobre la crisis de Europa

Comentar
Fuente: Universidad de Murcia

"Europa, ¿un proyecto en crisis?", es el título de la conferencia que pronunciará esta tarde Miquel Roca Junyent en el salón de actos de Cajamar de la plaza Julián Romea, a las 19 horas. El acto está organizado por la Fundación Mariano Ruiz-Funes, de la que son patronos la Universidad de Murcia, Comunidad Autónoma y el Ilustre Colegio de Abogados de Murcia.

El conocido jurista y político catalán Miquel Roca será el encargado de pronunciar la conferencia inaugural del programa de actividades para el curso 2017/18 programado por la Fundación Mariano Ruiz Funes.

Miquel Roca Junyent (Burdeos,1940), es uno de los siete padres de la Constitución Española, ya que representó a Minoría Catalana en la ponencia que elaboró la Carta Magna de 1978. También formó parte de la comisión que redactó el Estatuto de Autonomía de Cataluña. Diputado en el Congreso por Barcelona y presidente del Grupo Parlamentario Catalán en el Congreso de los Diputados desde 1977 a 1995. Entre 1982 y 1995 fue el máximo responsable de la representación de la Generalitat de Catalunya en la Comisión de Cooperación Bilateral con la Administración del Estado.


Comenta esta noticia

Guía de empresas de la Región de Murcia


Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información