AELIP entregará este próximo domingo, 19 de noviembre, sus Premios 2017

Fuente:

AELIP entregará este próximo domingo, 19 de noviembre, sus Premios 2017

La Asociación de Familiares y Afectados de Lipodistrofias (AELIP) entregará este próximo domingo, 19 de noviembre, sus Premios 2017 en el transcurso de su comida gala anual.

Con estos galardones, la asociación distinguirá a entidades, empresas o particulares que colaboran de una manera u otra para mejorar la calidad de vida de los afectados y sus familias y para dar difusión a las necesidades y reivindicaciones de este colectivo.

Los galardonados en esta edición son el Ilustre Cabildo Superior de Procesiones de Totana, en la modalidad Participación Ciudadana y la Fundación Inocente Inocente en la de Apoyo Institucional.

Además, la 7TV Televisión Pública de la Región de Murcia será premiada en la categoría de Medios de Comunicación, el Centro de Día de Personas con Discapacidad Intelectual "José Moya Trilla" recibirá el premio en la modalidad de centro educativo, y a la delegación en Totana de Nacex se le entregará el de Empresa solidaria.

Asimismo, se premiará a Zahe Moda Infantil de Totana (Solidaridad), Bartolomé Rodríguez Valenzuela (Voluntariado), Fernando Corvillo Rodríguez (Investigación) y Club Deportivo Playas de Mazarrón Fútbol Playa (Club Solidario).

Por último, se reconocerá a ElPozo Murcia Fútbol Sala con la Mención Día Mundial de las Lipodistrofias.

AELIP felicita a todos los premiados y les agradece su apoyo a las lipodistrofias. Además, agradece a todas las personas que arroparán con su presencia este evento y recuerda que también está disponible una fila ceropara todos aquellos que quieran realizar sus aportaciones solidarias y que está disponible en la cuenta de La Caixa ES40 2100 2759 2302 0010 1469.

AELIP entregará este próximo domingo, 19 de noviembre, sus Premios 2017 - 1, Foto 1
Murcia.com