publicidad
Cesped artificial
Publicidad en Murcia.com
publicidad
buscar

Murcia 05/12/2017

Fernando prepara su vuelta a la pista con los escolares del IES Mariano Baquero y junto a Fede y Marinovic

Comentar
Fuente: ElPozo Murcia

ElPozo en los Colegios

Fernando prepara su vuelta a la pista con los escolares del IES Mariano Baquero y junto a Fede y Marinovic

El ala granadino vuelve este sábado ante Catgas Energía a las 13.15 h a domicilio

Los jugadores de ElPozo Murcia FS, Fernando, Fede y Dário Marinovic han compartido la jornada con los alumnos y alumnas de Primaria y Secundaria del IES Mariano Baquero de Murcia. Dentro de la iniciativa del Club murciano para acercarse a los escolares de la Región con el objetivo de dar a conocer el fútbol sala, y mostrarles los valores de este deporte, con los mejores embajadores que son su plantilla.

Así, el ala natural de Algarinejo (Granada) prepara su regreso a las pistas este sábado ante Catgas Energía- sábado a las 13.15 horas en Santa Coloma y en directo por Esport 3-cuando se van a cumplir tres meses de su lesión, en el encuentro de Vuelta de la Supercopa de España ante Inter. Y su posterior paso por quirófano al ser operado con éxito del menisco por el traumatólogo del Club, Francisco Martínez.

Los jugadores se han sometido a las preguntas de los alumnos de Primaria y Secundaria, y después han disputado una pachanga con los escolares de 3° y 4° de la ESO. Además, Fernando, Fede y Dário Marinovic le han hecho entrega al profesor de Educación Física de una camiseta del equipo firmada por la plantilla, a su vez sorteada entre los alumnos, y el libro 'ElPozo, 25 años de sueños'.

El próximo viernes 15 de Diciembre en el encuentro que arranca la 2ª Vuelta de Liga regular en el Palacio, ante O'Parrulo a las 21 horas, dos alumnos seleccionados del centro escolar vivirán en primera persona con el equipo los momentos previos al partido en el vestuario, el calentamiento, la charla del entrenador y grito de guerra para encaminarse al túnel. La foto de formación con todos los jugadores y disfrutar del encuentro detrás del banquillo.

ELPOZO MURCIA FS

Fernando prepara su vuelta a la pista con los escolares del IES Mariano Baquero y junto a Fede y Marinovic, Foto 1
Fernando prepara su vuelta a la pista con los escolares del IES Mariano Baquero y junto a Fede y Marinovic, Foto 2
Fernando prepara su vuelta a la pista con los escolares del IES Mariano Baquero y junto a Fede y Marinovic, Foto 3
Fernando prepara su vuelta a la pista con los escolares del IES Mariano Baquero y junto a Fede y Marinovic, Foto 4

Comenta esta noticia

Guía de empresas de la Región de Murcia


Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información