El Gran Árbol de Navidad de la plaza Circular acoge desde hoy casi 300 actividades para los más pequeños

Fuente:

Los niños murcianos podrán entregar los juguetes que ya no usan en el Punto Solidario de Paje Real a cambio de doblones de chocolate

Esta mañana ha comenzado el programa de actividades del Gran Árbol de Navidad con el taller ‘Planta tu árbol de Navidad’ y ‘Monta y colorea tu Belén de Salzillo’, además de cuentacuentos y una masterclass de villancicos.

La plaza Circular acogerá durante toda la Navidad, de 11.30 a 14 horas y de 17 a 19.30 horas, hasta el próximo viernes 5 de enero, casi 300 actividades, todas gratuitas, para los más pequeños. 

De esta forma la Plaza Circular y su gran árbol de Navidad vuelven a convertirse en lugar de encuentro y entretenimiento de las familias murcianas.

Así, podrán disfrutar de deportes de invierno, juegos, talleres, actuaciones para toda la familia, un gran Nacimiento, el Buzón Real y espectáculos audiovisuales durante todas las fiestas. 

En concreto, se han organizado cuentacuentos (también bilingües), bailes, teatro y magia navideña, talleres de adornos navideños, calcetines y tarjetas, masterclass de galletas navideñas, muffins, dulces típicos y rollos de mistela, pintura, adornos luminosos, pintacaras, globoflexia, puzles, plantaciones de árboles…

Además, la Nochevieja Infantil será el domingo 31 y el espectáculo Drilo en Navidad se representará los días 2, 3 y 4 de enero por la tarde.

A todo ello se suman los espectáculos audiovisuales que también serán diarios, del 6 al 21 de diciembre, a las 20.00 horas, y del 22 de diciembre al 6 de enero habrá dos pases: a las 20.00 y a las 21.30 horas.

También habrá un Punto Solidario de Paje Real en el que todos los niños que lo deseen podrán donar sus juguetes para que los disfruten otros pequeños del municipio recibiendo a cambio de doblones de chocolate.

El Gran Árbol de Navidad de la plaza Circular acoge desde hoy casi 300 actividades para los más pequeños, Foto 1
Murcia.com