Luz verde a la primera mesa de Calidad y Eficiencia para optimizar los recursos humanos municipales

Fuente:

El concejal de Modernización de la Administración, Calidad Urbana y Participación, José Guillén, ha presidido esta semana la Mesa General de Negociación de la que forman parte, los representantes de las cinco secciones sindicales con representación en el Ayuntamiento y en la que están presentes todos los grupos políticos.

Entre los asuntos aprobados destaca la creación de la primera Mesa de Calidad y Eficiencia que busca redistribuir y optimizar los recursos humanos municipales.

Lo que se pretende es “seguir aumentando la eficiencia, la eficacia y la productividad que repercute de forma directa en una mejor atención y un mejor servicio a los murcianos”, ha explicado el concejal.

Por otra parte, la mesa de negociación ha aprobado también las bases generales que han de regir en las convocatorias de empleo correspondientes a la oferta de 2015, año en el que se aprobó la mayor oferta de empleo público de la historia por parte del Ayuntamiento.

 

“Los trabajadores municipales podrán así consolidar su empleo, mejorar sus perspectivas de futuro y sus condiciones laborales’, ha señalado Guillén. De esta forma se da mayor estabilidad a la plantilla y se continúa con el proceso de modernización del Ayuntamiento.

Luz verde a la primera mesa de Calidad y Eficiencia para optimizar los recursos humanos municipales, Foto 1
Murcia.com