Gómez: "El Ayuntamiento resuelve el contrato de la guardería de La Paz tras la renuncia de la empresa adjudicataria"

Fuente:

El concejal de Educación, Relaciones con Universidades y Patrimonio, Rafael Gómez, lamenta el desconocimiento de los procedimientos de contratación o la mala fe del Partido Socialista

El concejal de Educación, Relaciones con Universidades y Patrimonio ha respondido esta mañana a las "desafortunadas declaraciones" de la portavoz del partido socialista en el Ayuntamiento de Murcia, Susana Hernández, sobre la resolución del contrato para construir la Escuela Infantil Nuestra Señora de La Paz en este barrio de la ciudad.

Gómez ha explicado que la empresa adjudicataria del contrato de las obras, Unión Temporal de Empresas (UTE) formada por Construcciones y Desarrollos Tudmir S.L. y Avance y Desarrollo de Obras S.L., renunció a llevarlas a cabo antes de su inicio.

"Dada esta situación el Ayuntamiento no puede más que resolver el contrato con esta empresa, paso obligatorio antes de volver a adjudicar las obras a otra entidad para que pongan en marcha la construcción de este centro educativo".

"Lo único que manifiestan las palabras de la concejala Hernández es el absoluto desconocimiento de como son los procedimientos de contratación. En el caso de conocerlos evidenciaría la mala fe del Partido Socialista", ha concluido Rafael Gómez.

Gómez: El Ayuntamiento resuelve el contrato de la guardería de La Paz tras la renuncia de la empresa adjudicataria, Foto 1
Murcia.com