Murcia se suma a ´La Hora del Planeta´

Fuente:

El alumbrado de una docena de espacios públicos de la ciudad se apagará hoy durante una hora, de 20.30 a 21.30, para concienciar sobre la necesidad de proteger el medio ambiente

Murcia se suma a ´La Hora del Planeta´

El Ayuntamiento de Murcia se suma este sábado 23 de marzo a La Hora del Planeta, con el apagado durante una hora del alumbrado público en distintos espacios municipales.

Así, de 20.30 a 21.30 horas, estará apagado el alumbrado exterior la Iglesia de Santo Domingo, Puente Viejo, Iglesia de Las Claras, Castillo de Monteagudo, Catedral, Palacio Episcopal, Edificio Moneo, Murcia Río, escultura de la Sardina, Pasarela Manterola, Palacio Almudí e Iglesia de El Carmen.

No obstante, una vez que pase esta hora de apagón, los edificios públicos volverán a encenderse, luciendo el color rojo corinto en honor a la Cofradía de la Caridad, protagonista de este Sábado de Pasión en Murcia.

Con esta medida, la Concejalía de Desarrollo Urbano y Ciudad Inteligente se suma a una iniciativa que se lleva a cabo en las principales ciudades de España, con el fin de concienciar sobre la necesidad de cuidar el planeta Tierra y proteger el medio ambiente.

Murcia se suma a ´La Hora del Planeta´ - 1, Foto 1
Murcia.com