Arranca el Campus de Semana Santa del Infante con éxito de participantes

Fuente:

El campus multideporte organizado por la Junta Municipal del Infante ha contado con la suscripción de 50 niños

Arranca el Campus de Semana Santa del Infante con éxito de participantes

El inicio del campus multideporte de Semana Santa organizado por la Junta Municipal del Infante Don Juan Manuel ha arrancado con éxito de participantes, en total 50 niños se han inscrito para participar de esta alternativa de ocio saludable que la Junta Municipal ofrece a los vecinos para el periodo vacacional de los más pequeños.

El proyecto está enmarcado dentro del proyecto estratégico del Ayuntamiento de Murcia Conexión Sur destinado a dar un impulso a los barrios con actuaciones concretas en materia de deportes, social, cultural y en el tejido comercial.

Dentro del ámbito deportivo y de apoyo a la conciliación, se ha puesto en marcha un campus infantil de fútbol para Semana Santa en el colegio público Alejandro Valverde. En su primera edición la escuela organizada por la Junta Municipal ha contado con 50 inscripciones, a la inauguración han asistido la concejal de Gobierno Abierto, Promoción Económica y Empleo, Mercedes Bernabé, el edil de Deportes Miguel Ángel Noguera y el presidente de la Junta Municipal Antonio Ruiz. La concejal de Gobierno Abierto, Mercedes Bernabé ha declarado "esta iniciativa está enmarcada dentro del proyecto estratégico Conexión Sur destinado a mejorar la vida de los ciudadanos a todos los niveles, mediante actuaciones de revitalización de estos barrios y pedanías. Desde el Ayuntamiento de Murcia trabajamos de manera trasversal para que los accesos, las infraestructuras, pero también la conciliación laboral y la actividad del barrio beneficien el día a día de los vecinos".

A la inauguración también ha asistido el concejal de Deportes Miguel Ángel Noguera "ofrecer una alternativa de ocio saludable es fundamental para el desarrollo de los más pequeños, alejarlos un rato de las pantallas es una manera sana de ocupar el tiempo de los niños en tiempo de vacaciones a la vez, que los padres pueden conciliar su vida familiar y laboral" 

El horario del Campus es de 9:00 a 14:00 los días 25, 26 y 27 marzo y el 1,3,4 y 5 de abril. A todos los participantes se les ha entregado una camiseta, un bocadillo y agua cada día. Al finalizar se realizará un sorteo de regalos de material deportivo.

Arranca el Campus de Semana Santa del Infante con éxito de participantes - 1, Foto 1
Arranca el Campus de Semana Santa del Infante con éxito de participantes - 2, Foto 2
Arranca el Campus de Semana Santa del Infante con éxito de participantes - 3, Foto 3
Arranca el Campus de Semana Santa del Infante con éxito de participantes - 4, Foto 4
Murcia.com