El receptor de los Seattle Seahawks, Mike Williams, se podría perder al menos un partido debido a una lesión en el pie y en el tobillo, según informó una fuente del equipo este lunes. Situación que deberías de tomar en cuenta antes de hacer tus NFL picks para la batalla divisional de la Semana 14, cuando los Seahawks visiten a los San Francisco 49ers.
Williams sufrió un esguince en el tobillo izquierdo durante la primera posesión ofensiva del equipo de Seattle, en el encuentro del pasado domingo ante los Carolina Panthers, y no regresó al campo.
Por su parte, el entrenador de los Seahawks, Pete Carroll, dijo después del partido que el esguince de tobillo de Williams no parecía ser algo serio y que su previa torcedura de pie no había empeorado, lesión que lo dejó fuera del encuentro de la Semana 12 ante los Kansas City Chiefs.
“Mike tiene que volver. No es una lesión severa, pero fue justo al lado de su pie, donde fue herido. Por lo tanto, hay una especie de acumulación allí”, dijo el entrenador en jefe de los Seahawks después de la victoria del domingo.
Williams ha estado con cuatro equipos en sus últimas cinco temporadas, sin embargo, parece que se ha ajustado al sistema del entrenador Carroll, atrapando 52 pases para 654 yardas y un touchdown en lo que va de esta temporada 2010.
Además, el receptor de 26 años de edad tiene 96 recepciones para 1,193 yardas y tres touchdowns en su carrera como profesional con los Detroit Lions, los Oakland Raiders, los Tennessee Titans y los Seahawks.
Por otro lado, los Seahawks también perdieron al receptor Ben Obomanu con una lesión en la mano derecha que requirió varios puntos de sutura. Sin embargo, no se rompió ningún hueso y se espera que juegue el próximo fin de semana ante los 49ers.