Puerto Lumbreras ha acogido el VI Torneo de Reyes de la Escuela Municipal de Tenis

Fuente:

Puerto Lumbreras ha acogido el VI Torneo de Reyes de la Escuela Municipal de Tenis

El encuentro deportivo ha contado con la participación de más de medio centenar de jóvenes deportistas que han disputado diferentes torneos en las categorías infantil, benjamín y alevín.

Como novedad este año se han disputado competiciones a nivel mini-tenis e iniciación en la que han participado niños de 4 a 7 años.

El Club de Tenis de Puerto Lumbreras, en colaboración con la concejalía de Juventud y Deportes, ha organizado el VI Torneo de Reyes de la Escuela de Tenis de Puerto Lumbreras.

De este modo, medio centenar de alumnos pertenecientes a esta escuela han participado en el VI campeonato de tenis que ha tenido lugar en el Polideportivo Municipal. El objetivo principal de este evento ha sido actualizar el ranking interno de la Escuela de Tenis en las tres categorías participantes (infantil, benjamín y alevín).

En este sentido, los ganadores en la categoría benjamín han sido Antonio López (masculino) y Alba García (femenino). Así, en categoría alevín el vencedor fue Miguel Ángel Ruíz (masculino) y María Muñoz (femenino). En categoría infantil mixto la victoria fue para Gregorio Valverde que se impuso en la final a Andrea Contreras.

Además, cabe destacar que se desarrollaron una serie de competiciones a nivel mini-tenis e iniciación para que los alumnos más jóvenes de la escuela, o los que acaban de empezar en ella, hagan su primera toma de contacto con la competición. Así, en esta modalidad participaron 20 alumnos con edades comprendidas entre los 4 y 7 años.

Puerto Lumbreras ha acogido el VI Torneo de Reyes de la Escuela Municipal de Tenis - 1, Foto 1
Murcia.com