Ofrenda Floral a la Virgen del Rosario

Fuente:

Se ha oficiado una Misa cantada y bailada por el grupo Coros y Danzas Virgen del Rosario y Peña el Caldero de San Pedro del Pinatar

Ofrenda Floral a la Virgen del Rosario

Esta mañana se ha celebrado una Ofrenda Floral en honor a la Virgen del Rosario, patrona de Puerto Lumbreras. A las 11.00 horas, los lumbrerenses ataviados con el traje típico huertano iniciaban su recorrido desde la Plaza de la Constitución hasta la Iglesia Parroquial.

Entre los ciudadanos se encontraba la alcaldesa de la localidad, Mª Ángeles Túnez y su equipo de Gobierno. Además, en el acto también han participado las damas y reina de las fiestas 2017, así como asociaciones y colectivos del municipio.

Al llegar a la plaza de la Iglesia, los ciudadanos han depositado sus ramos, centros y cestas de flores junto a la imagen de Nuestra Señora del Rosario. A continuación, se ha oficiado una misa en honor a la patrona en la plaza Juan Pablo II, cantada y bailada por el grupo Coros y Danzas Virgen del Rosario de Puerto Lumbreras y el grupo invitado Peña el Caldero de San Pedro del Pinatar.

Ofrenda Floral a la Virgen del Rosario - 1, Foto 1
Ofrenda Floral a la Virgen del Rosario - 2, Foto 2
Murcia.com